ATLÉTICO DE MADRID | AULAS

"No sé si Lacazette quiere salir, pero no hay ofertas por su valor"

El presidente del Olympique de Lyon volvió a hablar sobre el futuro del delantero francés, pretendido por el Atlético de Madrid.

0

El futuro de Alexandre Lacazette continúa siendo el primer punto del día en el Olympique de Lyon. El presidente del club francés Jean Michel Aulas volvió a opinar sobre la posibilidad de que el delantero, pretendido por el Atlético de Madrid, salga del club. 

Tras la venta de Corentin Tolisso al Bayern de Múnich, con un ingreso para el Lyon de más de 40 millones de euros, el equipo francés no tiene necesidades económicas, por lo que sus exigencias por Lacazette aumentan. Pese a que recientemente Aulas había colocado al punta en el mercado, afirmando que "quiero que el presidente del PSG sepa que si se hace una oferta por Alexandre, al menos igual a la de los otros clubes, Alex puede ir a París sin problema" e indicar que el acuerdo con el Atlético antes de la sanción del TAS "estaba cerrado", ahora afirmó en la presentación de Fernando Marçal que "no hay ninguna oferta por su valor y no sé si él quiere salir del club". 

Según Aulas, "hoy en día el asunto del traspaso es un tema molesto, para nosotros no se va. Tiene contrato hasta 2019 y conoce nuestra posición, creemos que seguirá en el club y estará para la pretemporada. Si quiere probar suerte en el extranjero es necesario que lleguen ofertas por su valor, algo que no se ha producido. No sé si él quiere irse, no he recibido ninguna confirmación por su parte". 

Desde la posición de Lacazette y la de Aulas no se ha cerrado definitivamente la puerta a la posibilidad de que el jugador llegue al Atlético en enero, una vez cumplida la sanción, pero para el presidente "lo ideal es que cumpla toda la temporada para alcanzar nuestros objetivos".