Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Semifinales en Venezuela prometen ser a muerte

VENEZUELA

Semifinales en Venezuela prometen ser a muerte

Semifinales en Venezuela prometen ser a muerte

Este sábado comienzan las eliminatorias para conocer a los finalistas del Torneo Apertura 2017. Caracas FC llega reforzado por los mundialistas Sub-20 ante La Guaira mientras que Carabobo busca demostrar regularidad frente a Monagas.
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

La Liguilla del Torneo Apertura de Venezuela, ese formato lleno de emociones que viene como gran referencia del fútbol mexicano, llega a su etapa cumbre en el país sudamericano, con las semifinales que va a enfrentar a Carabobo contra Monagas y al Caracas FC ante el Deportivo La Guaira este sábado.

El equipo más regular del certamen, el Deportivo Táchira, quedó fuera de competencia en manos de La Guaira, una muestra más del intenso y llamativo formato de juego del torneo.

Este sábado se jugarán ambas llaves, en Monagas y Caracas, y en As repasamos cómo llegan estos equipos a las definiciones.

 Carabobo

El conjunto de la región central de Venezuela lleva un año mostrándose como el equipo más regular del torneo venezolano, aunque quieren olvidar la mancha del Clausura 2016.

En ese certamen, llegaron como el puntero del campeonato a la liguilla y una mala serie ante Zulia los dejó con las manos vacías. En el actual torneo, llegan como el segundo del torneo con 35 puntos, sólo superados por Táchira, con una unidad más.

El técnico boliviano Julio César Valdivieso ha creado un estilo para jugar y cuenta con casi la misma plantilla que el torneo pasado, por lo que mantiene su firma en cada jugador.

As a seguir: Carlos “El Kaki” Rivero. El defensa central carabobeño es la voz de mano en el equipo. Un auténtico líder en la cancha.

Monagas

Si hay alguien que conoce bien al Carabobo FC, ese es Jhonny Ferreira. El ex técnico del Granate, se medirá a su antiguo club, en la eliminatoria por conocer a los finalistas del torneo.

Ferreira no salió bien de la institución, por lo que el enfrentamiento también debe ser un reto personal para el entrenador. Monagas es un equipo parejo, que defiende bien y ataca en bloque.

Su juego se basa en Luis Cariaco González, uno de los jugadores más regulares del torneo venezolano. Para la serie, puede pesar un poco la inexperiencia en la plantilla.

As a seguir: Cariaco González. Quedó en el cuadro ideal del torneo venezolano y sus movimientos por la izquierda siempre llevan peligro de gol.

Caracas

Caracas, a pesar de tener un torneo en la ronda regular bastante discreto, con 7 empates en 17 compromisos, el cuadro rojo tiene argumentos interesantes para buscar la final.

El primero es la experiencia del técnico más ganador en la historia del fútbol venezolano, como lo es Noel “Chita” Sanvicente. En su año de regreso al conjunto capitalino, el estratega ha tenido que armar grupo de trabajo con jugadores jóvenes combinados con algunas piezas de experiencia, como Evelio Hernándes y Miguel “Mea” Vitali.

El otro punto alto del Caracas, es el envión anímico que tendrá para el Rojo recibir a sus mundialistas Sub-20, como Rolando Chacón, Sergio Córdova, José Hernández y el guardameta Wuilker Faríñez, que seguramente defenderá el arco.

As a seguir: Edder Farías. Es el goleador y el referente en ataque del equipo.

La Guaira

El conjunto de Vargas viene con un gran envión anímico, luego de eliminar al favorito Deportivo Táchira, primero del Apertura, en los cuartos de final.

Al técnico Eduardo Saragó le ha costado encontrar un buen funcionamiento de sus piezas en este 2017, pero parece que en las últimas presentaciones lo ha logrado.

As a seguir: Franklin Lucena. El “Paky” es el jugador de más experiencia en el equipo. Junto con Roberto Tucker, forman una gran pareja de centrales para el cuadro naranja.

0 Comentarios

Normas Mostrar