Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Estás leyendo

La familia Donnarumma contesta a los insultos contra el portero

ITALIA

La familia Donnarumma contesta a los insultos contra el portero

La familia Donnarumma defiende al portero de los insultos

STRINGER

REUTERS

El hermano del guardameta del Milán ha publicado un comunicado en Instagram respondiendo a los aficionados milanistas que lo han insultado por no renovar.

Desde que el jueves el Milán hiciera oficial que Donnarumma no tenía intención de renovar con el conjunto rossonero, los aficionados milanistas no han parado de insultar al jovencísimo guardameta de 18 años que en dos años se había convertido en un baluarte del conjunto italiano. 

El hermano de 'Gigio', Antonio, es portero en el Genoa y no ha tardado en defender a su hermano pequeño de las críticas que ha recibido:  Donnarumma ha sido del Milán desde la infancia y para él jugar con la camiseta rossoneri es un sueño. Siempre ha honrado y ha dado su alma por estos colores, incluso ha llorado en las derrotas. Los que lo han defendido saben bien qué tipo de persona es, mientras que los que lo han insultado no son verdaderos seguidores dle Milán. Ellos no nos importan, nuestra familia siempre nos ha enseñado cuáles son los verdaderos valroes de la vida", concluía el comunicado, que acompañaba de una foto de un altar de Donnarumma en el Milán.

0 Comentarios

Normas Mostrar