REAL ZARAGOZA

Objetivo Borja Iglesias

Lalo Arantegui ya ha pedido formalmente al Celta de Vigo la cesión del joven goleador de 24 años, el principal objetivo del Real Zaragoza para la delantera.

0
Jugadores del Celta B celebrando un gol.

El Real Zaragoza no renuncia todavía a David Rodríguez (Alcorcón), pero ahora mismo su principal objetivo para la delantera es Borja Iglesias, goleador de 24 años y 1.88 de estatura del Celta B (34 dianas en esta temporada en Segunda B) y al que el director deportivo Lalo Arantegui conoce perfectamente de su etapa en la cantera del Villarreral.

Lalo ya ha solicitado oficialmente su cesión al Celta de Vigo y se encuentra a la espera de una contestación, pero ya sabe que para el futbolista y para su representante, Lorenzo Toldrá, el equipo aragonés es una opción favorita. “Obviamente, el Zaragoza es un muy buen sitio”, comenta a AS el propio Borja.

Pero todo está en manos del club gallego, que ya acumula una docena de solicitudes de préstamo sobre el delantero, incluidos los recién descendidos Granada, Sporting de Gijón y Osasuna. Así que la operación es difícil para el Zaragoza, que no puede competir salarialmente con varios rivales, aunque Lalo va a echar el resto por el atacante al que le observa grandes posibilidades.

Borja Iglesias (Santiago de Compostela, 1993) ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Celta B con apariciones ocasionales el primer equipo y es, sobre todo, un consumado artillero.