GETAFE

Jorge Molina: "El sábado nos espera otra guerra"

Autor de los dos goles en la ida del play-off, el ariete anima a su gente: “Que vengan al Coliseum y aprieten que con su ayuda será más fácil”.

0
Jorge Molina celebra un gol.
ALFONSO REYES DIARIO AS

¿Cómo se les quedó el cuerpo tras el partido de El Alcoraz?

Nos quedó un sabor amargo. Después de cómo se nos había puesto el partido 0-2, no podemos dejar escapar esa ventaja. El 2-2 no es mal resultado, pero tal y como se dio el partido no es para estar satisfechos.

¿Encuentran alguna explicación a lo que pasó en ese tramo final?

Quizá nos metimos demasiado atrás y eso no nos vino bien. Hay que analizarlo tranquilamente para que no se repitan los errores.

Usted llega al tramo final como un tiro…

La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy contento por los dos goles, porque ayudan al equipo y ojala pueda seguir marcando. Me gustaría que el gol que más recuerde de este año esté por llegar y sea el del ascenso.

¿Les costó adaptarse al ritmo del rival?

El Huesca es un rival muy duro sobre todo en su casa. En la Liga ya comprobamos lo difícil que es hacerles un gol. Debemos ver lo positivo y también lo negativo para corregirlo de cara al sábado.

¿A quién cree que le puede afectar más el cansancio a estas alturas?

Llevamos muchos partidos, pero ahora llega lo más bonito, el momento de luchar por el objetivo de todo el año. Está todo tan igualado que es cuestión de mínimos detalles. Por eso da tanta rabia haber desaprovechado el 0-2. Hay que trabajar e ir a por la victoria el sábado. Si pensamos en empatar volveremos a pasarlo mal.

Tres partidos contra el Huesca y tres empates. ¿Qué esperamos el sábado?

El sábado nos espera otra guerra, otro partido igualado y durísimo. En El Alcoraz sabíamos que iba a ser así. El partido de Liga fue incluso peor, lleno de balonazos y pelea. Esto es el play-off, nos estamos jugando la vida todos y vamos al cien por cien.

¿Qué valor tendrá jugar la vuelta en el Coliseum?

Que la gente venga y apriete, que entre todos va a ser más fácil. En Huesca la gente protestaba cada acción al árbitro y la ayuda de nuestra afición será buena para todos. Desde el principio hemos sentido su apoyo, incluso cuando los resultados no se han dado bien.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Girona 70 20 10 12
3Getafe 68 18 14 10
4Tenerife 66 16 18 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Huesca S-17/06 21:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2017