BETIS

El Betis se suma a la lista de pretendientes de Carles Gil

Al Deportivo le gustaría mantener al extremo, pero el Aston Villa quiere un traspaso. Los verdiblancos, con apreturas económicas también.

0
El Betis quiere al extremo valenciano del Aston Villa Carles Gil, al igual que el Deportivo. Los ingleses pretenden un traspaso. Hay problemas económicas.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO) DIARIO AS

El Betis se suma a los aspirantes a fichar al extremo valenciano Carles Gil, que estuvo cedido durante la última campaña en el Deportivo. Gil, de 24 años, tiene todavía dos años más de contrato con el Aston Villa de Birmingham y medios ingleses afirman que el equipo deportivista vería con buenos ojos mantenerle, pero que se ha encontrado con la competencia de los verdiblancos. En Heliópolis se buscan futbolistas para casi todas las posiciones del campo.

El problema es que 'los villanos' pretenderían sacar algún dinero por Carles tras haber abonado por él unos seis millones de euros al Valencia hace dos años y medio. Un problema económico difícil ahora mismo de solucionar para las apreturas de ambos clubes, el Depor y el Betis. El extremo ha participado en Riazor este año en 23 partidos de Liga y uno de Copa (1.500 minutos en total) en los que ha marcado un gol y dado cuatro asistencias.

Carles Gil se convertiría en otro punto de fricción entre el Depor y el Betis, que ha ofertado por el pivote Pedro Mosquera, pero el club gallego le ha remitido a su cláusula de rescisión, de más de 10 millones, como revelaba AS este miércoles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2017