Estás leyendo

Marcelino: "Habrá un mínimo de seis jugadores que saldrán"

VALENCIA

Marcelino: "Habrá un mínimo de seis jugadores que saldrán"

Marcelino Garcia Toral visita Diario As Redaccion.

FELIPE SEVILLANO

El técnico del Valencia habló de la confección de la plantilla del próximo curso en una entrevista concedida a Radio Valencia-Cadena Ser.

Marcelino García Toral ha confirmado en una entrevista a Radio Valencia-Cadena Ser que la próxima semana viajará a Singapur para reunirse con Peter Lim, como desveló AS el 25 de mayo. El asturiano,a demás confirmó que los fichajes dependerá de las "salidas y de si el dueño toma la decisión de aportar como ha hecho en los últimos años".

El técnico del Valencia también adelantó que la plantilla tendrá "varios jugadores cedidos" y que los jugadores que deben salir "ya están decididos". Marcelino anunció "cambios importantes" y comparó la situación actual del Valencia con la de cuando llegó al Sevilla. "Necesitamos jugadores comprometidos con una idea, con una serie de valores metidos en su cabeza que deben ir unidos al talento", explicó.

Marcelino no entró a valorar nombres propios de salidas aunque sí que dijo que "hay algunos jugadores que no deben estar y no van a estar. No sé en qué fecha, pero no van a estar" y reconoció que esta fue una de las condiciones que puso para firmar por el Valencia. Además cuantificó el número de salidas: "Saldrán más de 6 y menos de 14 saldrán, aunque debemos contar ya a los que se han marchado como Siqueira, Munir, Mario Suárez y Munir".

Sobre la situación de Dani Parejo, Marcelino advirtió que "ya dije que no quiero jugadores sí o sí". "Parejo es un gran futbolista, pero con un rendimiento mejorable, como el mío y el de todos. Pero está claro que luego pueden venir a ficharnos un jugador con el que contamos. Es el caso de Dani. Dije en la reunión con el club que no iba a entrar en las ventas, pero que estemos preparados por si ocurre para tener soluciones ante cualquier venta", explicó.

Además, adelantó las posiciones de los jugadores que fichará el Valencia este verano: "Estamos cortos en centrales, centrocampistas de campo propio y jugadores de banda, principalmente en la izquierda". Además, adelantó que hablará con todos los futbolistas acerca de su situación: "Cuando tú le dices a un futbolista que no cuentas con él y luego se queda, él no va a rendir. Todos los futbolistas del Valencia van a saber su situación de primera mano desde el primer momento. No hablamos por la espalda".

0 Comentarios

Normas Mostrar