Estás leyendo

El Valencia tantea la posible cesión de Krychowiak

Valencia

El Valencia tantea la posible cesión de Krychowiak

El Valencia tantea la posible cesión de Krychowiak

REMY GABALDA

AFP

El jugador polaco podría salir del PSG. Tiene otras propuestas, como por ejemplo del Inter de Milán, pero está dispuesto a escuchar a los blanquinegros.

Valencia

El Valencia ha sondeado la cesión de Grzegorz Krychowiak. De momento solo ha habido una toma de contacto con el entorno del futbolista para saber su voluntad a salir del Paris Saint Germain y su predisposición a recalar en Mestalla. Krychowiak está dispuesto a escuchar al Valencia, si bien, la agencia que le representa, StellarGroup, sabe también del interés del Milan, un club que seduce al polaco y que a día de hoy está mejor colocado.

Krychowiak, por el que el PSG pagó 30 millones de euros, no ha encontrado su sitio en París. De hecho llegó incluso a jugar con el filial parisino a mitad de temporada. Unai Emery apenas ha contado con el centrocampista, al que las lesiones también le han pasado factura. Por ello, pese a que la plantilla del PSG es más bien reducida, la dirección deportiva del club no ve con malos ojos la salida del polaco en calidad de cedido y, en concreto, a la Liga Santander.

Grzegorz Krychowiak (Gryfice, 1990) se adaptó a la perfección al fútbol español en su etapa en el Sevilla y, por ello, para revalorizarse económicamente y recuperar su mejor versión, el PSG, según ha podido saber AS, vería bien la opción del Valencia. Pero a día de hoy no ha habido ninguna llamada entre clubes, todo ha quedado en el tanteo al futbolista. Marcelino entiende que la posición del pivote defensivo es clave para el proyecto y de ahí que priorice hacer un esfuerzo económico en ese puesto. Y si bien el Valencia solo contempla (o aspira) a fichar a Krychowiak en calidad de cedido, aún así, el club debería hacer un fuerte desembolso en su ficha. Y ahí también le gana la partida el Milan. No obstante, no se tira la toalla.

El Valencia, como es sabido, maneja una amplia lista de pivotes. Desde Camacho hasta Krychowiak pasando por Coquelin, Merino y, como informó Radio Valencia Cadena Ser, Carriço.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar