ZARAGOZA

Natxo González: "No vendo humo. El objetivo es ganar"

El técnico vitoriano promete un equipo "fiable y eficaz" y ha dicho en su presentación que "espero estar aquí mucho tiempo".

0
Natxo González, presentado como nuevo entrenador del
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha presentado este mediodía a Natxo González, su nuevo entrenador. El técnico vitoriano, procedente del Reus, ha firmado contrato por dos temporadas.

Fichaje: "Es un premio al trabajo estar aquí y poder entrenar al Real Zaragoza. Estoy muy ilusionado. Conozco mucho la historia de este club y es un reto muy ilusionante en mi camino. Vengo para estar aquí mucho tiempo".

El mayor desafío: "Desafíos son todos. Indiscutiblemente, el Real Zaragoza es un grande del fútbol español, pero éste es un reto más en mi trayectoria profesional".

Estilo de fútbol: "Yo no vengo aquí a vender humo. El objetivo es ganar. Tenemos que ser fiables y eficaces en las dos áreas. Habrá mejores y peores momentos de juego, pero daremos respuesta. En el Reus casi siempre tuvimos el control de los partidos y dominamos la posesión, pese a ser el equipo menos goleado".

Su sueño: "Mi sueño es poder ver La Romareda llena y satisfecha de sus jugadores. Y por eso vamos a trabajar".

Ascenso: "Mi objetivo prioritario es preparar muy bien la pretemporada y ser fiable desde la primera jornada".

Posible retirada de Cani: "Es una situación personal, de decisión propia. A Cani no lo voy a descubrir yo. Es un pedazo de futbolista, con magia… Pero depende de él. Por mí ojalá continúe, si está convencido. Nadie discute su fútbol y su identificación con el Real Zaragoza".