Estás leyendo

El central suizo Ziegler: "Tengo ofertas del Betis y del Celtic"

BETIS

El central suizo Ziegler: "Tengo ofertas del Betis y del Celtic"

El Betis habría hecho una oferta al central internacional suizo del FC Sion Reto Ziegler, según afirma el protagonista a Blick. Interesa al Celtic de Glasgow escocés también.

Lee Smith

REUTERS

El zurdo, de 31 años, termina contrato con el Sion pero se sentará con él antes de decidirse. El Betis busca un defensa por la izquierda.

Reto Ziegler, central suizo del Sion, afirmó en una entrevista al diario Blick que tiene "ofertas del Betis y del Celtic" de Glasgow, y que "es un honor" ese interés. Ziegler, de 31 años, termina contrato este mes de junio pero afirmó que se sentará a negociar con su equipo actual antes de decidir si se marcha al extranjero.

Ziegler es un polivalente central zurdo que también puede jugar como lateral. El Betis busca un jugador de ese perfil. Reto juega en el Sion desde febrero de 2015 después de haber terminado una larga vinculación contractual con la Juventus, que le cedió al Fenerbahçe turco (dos veces), al Lokomotiv de Moscú y al Sassuolo. Antes había militado en la Sampdoria, el Tottenham y el Wigan ingleses, el Hamburgo alemán y el Grasshoppers de Zúrich, de cuyas categorías inferiores salió.

Ziegler ha sido internacional 35 veces con la selección de Suiza, en los que ha logrado un gol. "Creo que merezco las ofertas del Betis y del Celtic porque he hecho una muy buena campaña", añadió el futbolista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar