Estás leyendo

El Sao Paulo quiere a Petros; el Betis pide 2,5 millones de €

BETIS

El Sao Paulo quiere a Petros; el Betis pide 2,5 millones de €

El Betis negocia con el Sao Paulo el fichaje del medio brasileño Petros Matheus. Los verdiblancos piden 2,5 millones por la mitad del pase, que es lo que poseen. Rogerio Ceni, técnico paulista, quiere un jugador "que rinda ya". Petros tiene pasado en el Corinthians, rival del Sao Paulo.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Los verdiblancos sólo tienen la mitad del pase del medio brasileño, que según Globoesporte desea regresar a Brasil a pesar de otras ofertas.

El Sao Paulo negocia seriamente con el Betis el fichaje del centrocampista brasileño Petros Matheus, avanzan este miércoles varios medios paulistas. El Betis solicita 2,5 millones por la mitad del pase del futbolista que le pertenece, dinero al que de momento no está dispuesto a llegar el club Tricolor, que en principio pedía una cesión y luego está dispuesto a abonar una cantidad lejana de la que quieren los verdiblancos.

Rogerio Ceni, exportero y actual entrenador del Sao Paulo, quiere "un futbolista que pueda rendir desde ya" y ha puesto sus miras en el medio verdiblanco, que llegó hace dos campañas a Heliópolis y renovó hace unos meses hasta 2020. Globoesporte y Estadao afirman que Petros, ahora mismo de vacaciones en su país, tiene también otras ofertas de Italia y de España pero que su deseo es regresar a Brasil.

Indiscutible en la primera parte de la última temporada, el centrocampista de Juazeiro pasó a un segundo plano en los últimos 15 partidos. Faltó a cuatro y sólo fue titular en cinco de ellos. El serbio Brasanac le robó protagonismo junto a Dani Ceballos y el realista Rubén Pardo. El Betis busca otro perfil de medio de más toque y pretende hacer cash para acometer nuevas contrataciones como la de Mosquera, Canales o Granero. 

Otro club paulista, el Palmeiras, ya negoció hace unos días el fichaje de Petros, pero las pretensiones verdiblancas provocaron que desistiera de su intento. Ahora es el Sao Paulo el que se lanza a por Petros a pesar de su pasado en el Corinthians, encarnizado rival del club Tricolor con el que disputa un derbi denominado 'Majestoso' (majestuoso).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar