Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Estás leyendo

El Rayo ve alejarse a Baena y Ebert y quiere renovar a Dorado

RAYO VALLECANO

El Rayo ve alejarse a Baena y Ebert y quiere renovar a Dorado

Dorado, en un entrenamiento del Rayo.

JAVIER GANDUL

El club se mueve a toda máquina para cerrar la continuidad de algunos de sus jugadores. Se trabaja en la renovación de Manucho, mientras que la de Baena se complica y la de Ebert parece imposible. El Rayo también cuenta con Dorado y Clavería para su próximo proyecto.

Madrid

El Rayo Vallecano quiere cerrar cuanto antes la continuidad de algunos de los jugadores que terminan contrato este 30 de junio y espera anunciar alguna renovación durante los próximos días. Ya se está trabajando a pleno rendimiento en la de Manucho. A pesar de que la actuación del delantero angoleño había suscitado el interés de equipos de Israel, China o Portugal; el deseo del futbolista siempre ha sido quedarse y eso es algo que allana el camino para que fluyan las negociaciones. Ya ha habido una primera toma de contacto y, aunque las posturas aún están alejadas, confían en que las próximas conversaciones las acerquen.

Más complicada se antoja la continuidad de Baena. El centrocampista malagueño confirmó el interés del club franjirrojo para que siguiera (expresado en boca de Míchel y Cobeño) y su intención de sentarse a escuchar la propuesta del Rayo. Sin embargo, en las oficinas de la entidad se ve complicada su renovación. Y es que varios Primeras y equipos extranjeros se han interesado por su situación y tiene sobre la mesa buenas propuestas.

Si la renovación de Baena es difícil, la de Ebert tiene visos de ser prácticamente imposible. El alemán tiene muy buen cartel y el Rayo no puede ofrecerle lo mismo que otras entidades interesadas en él, por lo que su adiós parece inevitable. Una marcha que se sumaría a las más que probables de Nacho, Miku y Quini, que también terminan contrato. En el caso de Quini, el mismo jugador reconoció que, hace meses, se produjo un contacto con el Córdoba, aunque no de manera formal.

Por otro lado, el Rayo también quiere que siga Dorado. El central se ha asentado en la titularidad esta temporada (la dupla formada por él y Amaya ha sido la más repetida, ambos están entre los diez con más minutos de la plantilla) y ha cumplido con creces. De ahí que el club vallecano quiera contar con él de cara al próximo proyecto, en el que también tendría cabida Clavería. El deseo de la entidad es que continúe y dé el salto definitivo al primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar