REAL VALLADOLID

Toni volverá al Pucela, pero su futuro sigue en el aire

El Barça B sigue sus pasos muy de cerca, pero será el Valladolid el que decida puesto que está decidido a ejecutar la cláusula de recompra

Valladolid
0
Toni volverá al Pucela, pero su futuro sigue en el aire
CADENA SER

Es evidente que el futuro de Toni pasa por Valladolid, así lo anunciaba Carlos Suárez el pasado lunes en rueda de prensa: “Está decidido, ejercitará la cláusula de recompra”. El Valladolid por tanto, después de pagar los 35.000 euros pertinentes, recuperará a un futbolista que ha explotado este año en la media punta de La Cultural Leonesa, que será rival de los blanquivioletas el curso que viene.

Hasta ahí todo correcto, pero el asunto puede dar aún muchas vueltas. Primero porque tiene que gustar y convencer al nuevo director deportivo y al nuevo entrenador que llegue a Zorrilla, y tiene que tener sitio teniendo en cuenta que tanto Sergio Marcos como Michel tienen contrato. Segundo porque, a pesar de que el jugador siente un gran respeto por el club que le hizo crecer, para Toni sería fundamental seguir a las órdenes de Rubén de la Barrera, el entrenador que le ha dado el empujón definitivo, primero en el filial pucelano y este año en la Cultural, donde ha sido el hombre clave. Y tercero porque puede haber otros equipos interesados. Principalmente el Barcelona B. Toni (Murcia 7-1-1995) tiene encandilados a los técnicos del filial culé, incluso antes de que el jugador se destapara con un gran partido y gol magnífico en el Mini Estadi en el primer encuentro del playoff por el ascenso a Segunda, ya habían mostrado el intención de seguir de cerca al jugador, cuyo perfil y edad responden perfectamente a la filosofía de cantera del Barcelona.

El representante del jugador, Felipe Martín Largo, sólo confirma que se ejecutará la cláusula por parte del Valladolid, pero el asunto puede dar muchas vueltas todavía, incluida su vuelta a León.