Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

El Granada ficha a Javi Varas para las dos próximas temporadas

GRANADA

El Granada ficha a Javi Varas para las dos próximas temporadas

Javi Varas, nuevo fichaje del Granada.

Granada CF.

El portero sevillano, que llega de jugar en Primera con Las Palmas, se convierte en la primera incorporación del Granada de Segunda que el club anuncia oficialmente

El Granada CF ha anunciado este martes su primer fichaje para la próxima temporada, en la que el equipo nazarí jugará en Segunda División. Se trata del portero sevillano Javi Varas, que llega a la entidad rojiblanca para las dos próximas temporadas, hasta la 2018-19.

Varas, que tiene 34 años, llega al Granada libre procedente de la UD Las Palmas, club en el que ha militado desde la temporada 2015-16, es decir los dos últimos cursos, jugando en Primera División.

El veterano cancerbero se formó en la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Primera División, y a lo largo de su extensa carrera ha jugado también en el Celta y el Valladolid, con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División.

Varas llega al Granada para complementar con su veteranía al joven meta portugués Rui Silva, que tiene contrato con el club, y para dotar al equipo de la experiencia y liderazgo que el técnico José Luis Oltra pide a muchos de los jugadores que lleguen al equipo.

La afición rojiblanca esperaba con impaciencia el anuncio de fichajes para la campaña venidera y tras el de Varas, el club podría confirmar en breve las incorporaciones del delantero Joselu Moreno, máximo goleador esta campaña de la Liga 123 con el Lugo, y del extremo Antonio Puertas, procedente del Almería, jugadores con los que el Granada también tiene ya acuerdos cerrados.

0 Comentarios

Mostrar