LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Sergi Barjuan deja el cargo de entrenador del Mallorca

MALLORCA

Sergi Barjuan deja el cargo de entrenador del Mallorca

Sergi Barjuan deja el cargo de entrenador del Mallorca

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El club ha hecho oficial la marcha de Sergi tras el descenso del club a Segunda B, categoría a la que regresa 36 años después.

El Mallorca ha anunciado este lunes que Sergi Barjuan no seguirá en el banquillo la próxima temporada tras el descenso de los mallorquinistas a Segunda B. Barjuan dirigió al Mallorca en los últimos diez partidos de la Liga 1,2,3, que se saldaron con tres victorias, dos derrotas y cinco empates. De 30 puntos posibles, el equipo balear sumó 14, siempre estuvo en zona baja de la tabla y no pudo evitar el descenso a una categoría semiprofesional en la que no militaba desde hace 36 años.

El entrenador catalán fue el tercer técnico del Mallorca en la temporada tras el vasco Javier Olaizola y el gallego Fernando Vázquez. Cuando asumió la dirección técnica, en la primera semana del pasado mes de abril, el conjunto balear ya estaba en la zona de descenso.

Barjuan declaró tras el empate (2-2) en el campo del Mirandés hace quince días que condenaba al Mallorca al pozo de la Segunda B, que tenía "el corazón roto" por no haber podido lograr la permanencia. "Me encontré una situación cuando llegué y lo he puesto todo de mi parte, he aprendido mucho", subrayó el ex futbolista del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

El Mallorca "agradece tanto a Sergi como a su cuerpo técnico la dedicación y profesionalidad con la que han afrontado el reto de las últimas jornadas" y les desea "muchos éxitos a nivel personal y profesional", señala el club en un comunicado.

0 Comentarios

Mostrar