BETIS

Attal y Ristovski, objetivos del Betis, brillaron con sus países

El granadino Lucas Alcaraz dio la oportunidad al diestro argelino ante Togo, y el macedonio hizo el golazo del 1-2 contra España.

0
El Betis sigue a Youcef Attal, de Argelia, y a Stefan Ristovski, de Macedonia, que marcó un golazo a España. Lucas Alcaraz dio la ocasión a Attal.
RYAD KRAMDI AFP

Cerrados los fichajes del técnico Quique Setién y el delantero Sergio León, el Betis se mueve en el mercado para seguir configurando su plantilla de la próxima temporada. Hace unas semanas realizó unas pruebas con el club de Heliópolis el argelino Youcef Attal, que puede jugar en cualquiera de las posiciones del carril derecho, y el seleccionador granadino Lucas Alcaraz le daba este domingo la titularidad ante Togo en partido de clasificación para la Copa de África de Naciones 2019.

Attal, de 21 años y perteneciente al Paradou de su país, fue la revelación de Argelia con alguna jugada maradoniana para contribuir a una nueva victoria de su país (1-0), la segunda que logra Alcaraz en dos partidos al frente de Argelia. Ahora será el Betis el que deba mover ficha definitivamente para contratar al jugador, que también está en cartera del Deportivo. Y que quizá haya subido su precio tras la exhibición de anoche.

Otro futbolista diestro seguido por el club verdiblanco que brilló con su selección fue el macedonio Stefan Ristovski. Jugó de carrilero y anotó por la escuadra el 1-2 ante España, imposible para De Gea. Era su primer tanto en 33 partidos con Macedonia. Ristovski, de 25 años, pertenece al Spezia italiano aunque ha jugado esta última temporada cedido en el Rijeka de Croacia. Su precio, según la Prensa balcánica, es de unos dos millones de euros y también lo sigue el Eintracht de Frankfurt alemán.