Dealbert y Pablo Hernández se hacen con el CD Castellón
El grupo del que forman parte los dos futbolistas profesionales controlará desde hoy la gestión del histórico club, con Vicente Montesinos de presidente y Jordi Bruixola de director general.

El CD Castellón, un histórico del fútbol español, fundado en 1922 y con 11 temporadas en Primera División, cambia de gestores. Se agota la etapa de David Cruz en la gerencia del club castellonense y se inicia una nueva era con la llegada del grupo del que forman parte dos futbolistas de élite de la tierra: Ángel Dealbert y Pablo Hernández.
El empresario Vicente Montesinos, acomapado por otros como Javier Heredia, tomarán las riendas del Consejo de Administración del CD Castellón. Vicente Montesinos será el nuevo presidente, recalcando que se trata de un relevo en el control de la gestión del club y no (de momento) accionarial.
La gestión del CD Castellón recae de nuevo en Jordi Bruixola, que hasta hace unos meses también estuviera al frente del día a día del club. Le acompañará Pepe Mascarell. La primera misión del nuevo grupo de gestión, negociar con los futbolistas del CD Castellón el pago de la deuda que arrastra la entidad con ellos desde hace meses.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español