LEVANTE

Antonio Luna llega al Levante

El exjugador del Eibar recala en las filas del conjunto levantino para las próximas cuatro temporadas. El club comienza a planificar la plantilla de cara a su vuelta a Primera División.

Antonio Luna, nuevo jugador del Levante
Levante UD

El equipo granota finalizó ayer la temporada y ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara al regreso a Primera División, la cual abandonaron el año pasado tras caer en el descenso. Hoy ha hecho oficial el refuerzo del exjugador armero Antonio Luna.

El defensa, de 26 años, ha firmado con el Levante para las cuatro próximas campañas. El futbolista llega libre tras haber disputado en la máxima competición del fútbol español con el Eibar las dos últimas temporadas. Su debut fue en la temporada 2009/21010 con el Sevilla, después fue cedido al Almería y Mallorca, hasta que decidió abandonar la liga española. En 2013, recaló en las filas del Aston Villa, pero continuo con el periodo de cesiones por la Serie A, allí se vistiió la camiseta del Hellas Verona y el Spezia. Ya en 2015, regresó a España para formar parte de la plantilla armera.