Temas del día
Estás leyendo

Días claves para cerrar el fichaje del central Paul Baysse

MÁLAGA

Días claves para cerrar el fichaje del central Paul Baysse

Paul Baysse.

VALERY HACHE

AFP

El Málaga espera zanjar su llegada en los próximos días. El club también pretende finiquitar la incorporación de Roberto, a expensas de la firma y de oficialidad.

Málaga

EI Málaga encara esta semana días claves para abordar el fichaje de Paul Baysse (Burdeos, Francia, 18-5-1988) y terminar de cerrar la llegada de Roberto. El club blanquiazul tiene encarrilados ambos fichajes. La llegada del central galo está únicamente a expensas del examen médico. Si lo supera satisfactoriamente, será blanquiazul para las próximas tres temporadas. El central es muy del gusto tanto de Míchel como de Francesc Arnau. Ambos esperan que la operación quede cerrada estos días.

Reforzar la retaguardia es clave para mejorar la solidez de la plantilla. Míchel sólo dispone de un central de su plena confianza (Luis Hernández) y del prometedor Luis Muñoz. De ahí que el club trate de agilizar la llegada de Paul Baysse. Además, hay contactos abiertos con Jorge Meré, que saldrá del Sporting este verano. El club blanquiazul pretende incorporarle cedido. El zaguero ya ha mostrado su disposición a jugar en Málaga.

El Málaga también tiene cerrado un acuerdo con el portero, expresa petición de Míchel. En su caso, incluso ha superado el reconocimiento médico con el Málaga con el beneplácito del Espanyol y el acuerdo está a expensas de firma y oficialidad. El que ha sido su compañero esta temporada en el vestuario perico, Andrés Prieto, también tiene cerrada su incorporación al Málaga. El meta de 23 años y 1,94 metros llegará libre y ya firmó su contrato hace días. De entrada, será el tercer portero blanquiazul y jugará con el filial.

0 Comentarios

Normas Mostrar