Estás leyendo

La cesión de Kameni al Fenerbahce, muy próxima

MÁLAGA

La cesión de Kameni al Fenerbahce, muy próxima

La cesión de Kameni al Fenerbahce, muy próxima

Fuentes del club turco aseguran que ya han llegado a un entendimiento para la cesión por una temporada. El Málaga aún no confirma el acuerdo.

El futuro de Carlos Kameni apunta al Fenerbahce turco. En Turquía dan por segura su incorporación al Fenerbahce. Así lo han confirmado a AS fuentes autorizadas del club turco, que afirman que el acuerdo es un hecho y que el cancerbero camerunés defenderá la portería otomana hasta el 30 de junio de 2018. Sin embargo, desde el Málaga no confirman el acuerdo y aseveran que el desenlace no está cercano.

La inminente llegada de Roberto complica el futuro de Kameni, a quien Míchel ya le hizo saber semanas atrás que tendrá competencia en la portería y que no tendría ni mucho menos el puesto asegurado la próxima temporada. El camerunés, desde entonces, ha estado barajando la posibilidad de buscar un destino en el que tenga la titularidad garantizada.

Así surgió el interés del Fenerbahce, que tenía a Ospina como objetivo predilecto para la portería, pero que ante la imposibilidad de fichar al colombiano ha intensificado las conversaciones con Kameni. El meta blanquiazul se aseguraría así mantener un suculento contrato y el Málaga, con su salida, liberaría la ficha más alta de la plantilla y ganaría un buen margen con vistas al límite salarial que impone LaLiga.

Los próximos días serán muy importantes para confirmar si definitivamente el futuro de Kameni está en Estambul o si la decisión sobre su destino de la próxima temporada se demorará algunas semanas más.

0 Comentarios

Normas Mostrar