Estás leyendo

Llamada del Betis al Valencia para negociar por Enzo Pérez

BETIS

Llamada del Betis al Valencia para negociar por Enzo Pérez

El Betis llama al Valencia para preguntar por el mediocentro argentino Enzo Pérez. Necesitan dinero para hacerle un nuevo equipo a Marcelino García Toral.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Los verdiblancos quieren al mediocentro argentino, según Plaza Deportiva. Le quedan aún dos años con muy buen salario en Mestalla.

Enzo Pérez gusta al Betis, que habría llamado formalmente al Valencia para interesarse por la situación del mediocampista argentino, según afirma Plaza Deportiva. El club de Mestalla está obligado a vender para conseguir cash y liberar fichas con el objetivo de configurarle una plantilla de las características que pretende su nuevo entrenador, Marcelino García Toral. 

Enzo, de 31 años, tiene dos temporadas de contrato más en Mestalla y gana unos importantes emolumentos que parecen situarle lejos del Betis. El club verdiblanco debería hacer un gran esfuerzo económico y, además, ampliarle las campañas de vinculación para poder prorratear el sueldo que le queda en el club ché.

El medio internacional argentino ha jugado esta campaña 27 partidos, en los que ha dado una asistencia. Los problemas musculares y ciertas polémicas han provocado que no tenga la continuidad ni el éxito esperado cuando desembarcó del Benfica a cambio de 25 millones de euros hace dos veranos. 

Según Plaza Deportiva, la verdiblanca no es la única llamada que se ha producido por Enzo Pérez durante los últimos tiempos. Incluso el Sevilla ya se habría interesado por el argentino en el pasado mercado invernal, con Jorge Sampaoli todavía como entrenador nervionense.

0 Comentarios

Normas Mostrar