Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A
Estás leyendo

El Nápoles sigue insistiendo en el fichaje de Berenguer

OSASUNA

El Nápoles sigue insistiendo en el fichaje de Berenguer

Berenguer en un partido con Osasuna.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

Desacuerdo entre la directiva napolitana y el Osasuna. El club italiano ofrece cinco millones más bonus y los rojillos piden un mínimo de siete.

EI mercado sigue siendo esquivo con el Athletic, que lleva un año y nueve meses sin fichar, desde Raúl García. Van unas cuantas negativas: la tradicional de Monreal, Oyarzabal... Ahora entre tres posibilidades, una al menos debe caer. El lateral del Arsenal ya ha dado el habitual esquinazo y los esfuerzos se centran en Mikel Merino y Berenguer. Ya avanzó AS que Ibaigane quería amarrar al primero antes del Europeo Sub-21, pero el Borussia Dortmund y el centrocampista prefieren esperar por si se revaloriza en Polonia.

Y en el caso de Berenguer, el asunto se complica por un tercero. Los rumores comenzaron hace ya varias semanas y a día hoy se continúa hablando del supuesto interés del Nápoles por hacerse con el jugador navarro de Osasuna, Álex Berenguer. Sin embargo, el club napolitano estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros, más bonus. Sin embargo en el club rojillo no estarían dispuestos a deshacerse del jugador por menos de siete millones de euros. Osasuna quiere resolver el tema cuanto antes, aunque no sería el Nápoles el único equipo que tendría en cartera a Berenguer, desde hace algún tiempo ya se viene hablando de un supuesto interés por parte del Athletic.

En el capítulo de llegadas, Osasuna habría puesto sus ojos en el goledaor del Zaragoza, Ángel. Y es que con la finalización de la cesión de Riviere y Oriol Riera, y la marcha al Betis de Sergio León, Kenan Kodro es el único delantero con el que cuenta ahora mismo Osasuna.

0 Comentarios

Normas Mostrar