Estás leyendo

El Tenerife acaba como cuarto

ZARAGOZA 1-TENERIFE 2

El Tenerife acaba como cuarto

El equipo isleño ganó en La Romareda con goles de Omar y Carlos Ruiz. El canterano Guti marcó para el Zaragoza.

El Tenerife hizo sus deberes y ganó en La Romareda gracias a los aciertos de Omar Perdomo, un auténtico golazo, y de Carlos Ruiz a un Zaragoza que cerró una temporada para el olvido, aunque el joven Guti (autor del gol local) dejó esperanzas en sus aficionados. Los de Martí acabaron en la cuarta posición y se medirán al Cádiz, primero en el Ramón de Carranza.

Ambos entrenadores hicieron cambios en sus respectivos equipos. Tal y como había avisado Láinez, en el Zaragoza salieron de inicio varios jugadores del filial como Lasure, Isaac o el delantero Raí. Por su parte, Martí también alineó a varios no habituales, empezando por la portería y siguiendo por Edu Oriol, Omar Perdomo o Cristo.

Fue el cuadro aragonés el primero en probar con un disparo de Javi Ros. Los dos equipos no se incomodaban en el inicio de la contienda y llegaron poco, salvo un remate cruzado de Lozano (12') o un disparo de Cani que despejó muy atento el meta Falcón (19'). El hondureño lo volvió a tener, pero esta vez fue José Enrique quien salvó in extremis (22').

Cuando el público presente se aburría, Omar Perdomo se sacó un gol de otro planeta: desde más allá del mediocampo estableció el 0-1 con un remate que dio en el larguero y tras dar en Saja se metió en su portería. Golazo. Así, el Tenerife se colaba cuarto y variaba el orden de los partidos del playoff ante el Cádiz.

Tras el descanso, el Zaragoza buscó el empate y aunque fue Jouini quien avisó primero, Cani probó a Falcón que respondió bien (51') y acto seguido la tuvo el joven Raí, pero entre Carlos Ruiz y el palo, evitaron el 1-1. Y fue precisamente el central tinerfeño quien aumentó la ventaja para los isleños cuando cabeceó a la red un buen centro de Omar Perdomo.

Herido en su orgullo, aunque sin demasiada convicción, los de Láinez fueron en busca de recortar diferencias. Isaac tuvo una buena opción desde fuera del área, pero no acertó. Por su parte, el Tenerife, a través de Tayron casi hace el tercero, aunque el grancanario no estuvo fino. Edu García tuvo otra clarísima y tampoco la metió, síntoma de que la tarde estaba negada para los locales.

En los blanquiazules se estrenó Nahuel, mientras que en el Zaragoza tuvo minutos el joven Guti quien puso algo de esperanza con un bonito gol. En el final, el Zaragoza fue en busca del empate, pero no lo consiguió. Así, los insulares seguirán luchando por el ascenso y los aragoneses, se van de vacaciones tras un mal año.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Córdoba 52 13 13 15
14Real Zaragoza 50 12 14 15
15Numancia 50 11 17 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Tenerife S-10/06 20:30
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Cádiz 64 16 16 9
5Tenerife 63 15 18 8
6Huesca 60 15 15 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Tenerife S-10/06 20:30
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar