Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estás leyendo

Trajkovsi: "España es favorita, pero se lo pondremos difícil"

MACEDONIA - ESPAÑA

Trajkovsi: "España es favorita, pero se lo pondremos difícil"

Trajkovsi: "España es favorita, pero se lo pondremos difícil"

El delantero macedonio alabó a la selección española antes del vital encuentro de este domingo pero avisó que van a ir "con todo".

Aleksandar Trajkovsi, delantero de la selección de Macedonia, dijo este viernes a EFE que España es la favorita para el partido del domingo, pero destacó que su equipo intentará "ponérselo difícil".

"Tenemos suficiente tiempo para prepararnos para el partido. Ahora está en manos del seleccionador (Igor Angelovski) decidir quiénes de nosotros tendrán la oportunidad de estar en el campo. Cualquiera que juegue, lo dará todo", señaló a EFE el jugador del Palermo.

"España acude como favorita, es una de las mejores selecciones del mundo, pero nosotros intentaremos ponérselo difícil y hacer que muchas cosas en el campo de juego dependan de nosotros", añadió.

El defensa Vanche Shikov encara el partido con optimismo y no descarta una victoria de su selección. "Espero que con una dedicación máxima por parte de todos nosotros seamos capaces de salir el domingo del partido con un resultado positivo", sostuvo.

Las estadísticas, en cambio, no dan pie al optimismo. De los seis partidos disputados hasta ahora contra España, Macedonia no ha ganado ninguno, ha encajado 18 goles y sólo ha marcado 3.

En su último duelo, de clasificación para Rusia 2018, disputado en Granada en noviembre pasado, España se impuso por 4-0.

Visar Ganiu, ayudante del seleccionador Igor Angelovski, afirmó que su selección no tiene nada que perder frente a España.

"En este partido Macedonia no tiene nada que perder porque jugamos contra una selección potente, una de las mejores del mundo. Este equipo es de una magnífica calidad", señaló Ganiu a EFE tras el entrenamiento de hoy en Skopje del equipo macedonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar