• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alcorcón

15' Álvaro

52' David Rodríguez

73' Sale David Rodríguez entra Víctor Pérez

75' Álvaro

81' Toribio

84' Sale Ivi entra Óscar Plano

88' Sale Toribio entra Kadir

Lugo

40' Miquel

57' Sale Yelko Pino entra Igor

57' Sale Leuko entra Fede Vico

58' Sale Campillo entra Caballero

ALCORCÓN 3 - LUGO 0

El Alcorcón es de Segunda

Los amarillos continúan una temporada más en Segunda División tras ganar con solvencia al Lugo. El Alcorcón encarriló el partido tras el descanso con el 2-0.

El Alcorcón hizo sus deberes y estará un año más en Segunda División tras una agónica temporada que terminó con una fiesta ante el Lugo. Los alfareros tenía que ganar para mantenerse y no fallaron ante un conjunto lucense que lo intentó, pero no pudo con la intensidad y las ganas del que se jugaba la vida.

El Alcorcón salió con un equipo más ofensivo de lo normal y con David Rodríguez de titular. Así, desde el primer minuto salió a comerse a un Lugo que no se jugaba nada. Con una gran intensidad empezó a llegar con asiduidad a la portería de Roberto. Iván Alejo hacía diabluras por su banda y asistía a sus compañeros. Era el motor ofensivo y tras dos ocasiones muy claras, llegó el delirio. Falta lateral que Álvaro Giménez remató con el alma para hacer el 1-0 y allanar el camino. Lo más difícil ya estaba hecho, ahora había que defender esa ventaja. El Lugo, con un cambio de sistema, se hizo con el dominio del balón, pero era una posesión esteril.

En la segunda mitad, el Lugo salió con una marcha más. Quería hacer daño y sabía que un gol metía al Alcorcón en apuros. El partido se abrió y había llegadas en las dos áreas, pero, mientras los lucense no conseguían llegar con peligro a Dmitrovic, el Alcorcón sentenció. En una contra, Tropi se la dejó a David Rodríguez dentro del área y el gamonino no falló a la media vuelta para poner la tranquilidad. Santo Domingo se convirtió en una auténtica fiesta. Y, para ponerle la guinda, Toribio antes del final hizo el tercero. El Lugo no desistió, pero sin éxito ante un Alcorcón que le salía todo. El Alcorcón será un año más de plata.


Así vivimos el Alcorcón 3-Lugo 0