NUMANCIA

Saizar será el portero titular del Numancia ante el Mirandés

El guipuzcoano es uno de los tres jugadores que terminan contrato el 30 de junio si bien, asegura que todavía no ha hablado nada con su representante.

0
Saizar será el portero titular del Numancia ante el Mirandés
DIARIO AS DIARIO AS

Mikel Saizar será el portero titular del Numancia este domingo ante el Mirandés. El guipuzcoano asumió desde un primer momento el rol que tendría en el club con la marcha de Munir a la Copa de África “sabía por qué venía y para qué, lo asumí y he intentado poner buen ambiente en el vestuario y en los entrenamientos”, indicó el cancerbero quien afronta con ilusión su debut con la camiseta soriana “jugamos con nuestra afición y debemos ganar por ellos, jugaremos los menos habituales, me hace ilusión debutar con el Numancia y espero me salga un buen partido”.

En relación al partido, Saizar considera que debe ser una fiesta para la afición por el ser el último encuentro de la temporada y por haber logrado el objetivo “ellos llevan descendidos desde hace jornadas, nosotros estamos salvados y debe ser una fiesta para la afición e irnos con buen sabor de boca”.

Es uno de los tres jugadores que terminan contrato el 30 de junio si bien, asegura que todavía no ha hablado nada con su representante: “Hablaremos con el club, estamos tres porteros, yo no tengo contrato y no sé si seguirán los porteros o continuarán, ya se hablará con el club pero yo con ganas de continuar aquí aunque no he hablado nada con el representante porque estamos compitiendo, el lunes habrá tiempo de hablar con él y ver el futuro”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Real Zaragoza 50 12 14 15
14Numancia 50 11 17 13
15Rayo 50 13 11 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Mirandés D-11/06 18:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2017