Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Morata se acerca al United

REAL MADRID

Morata se acerca al United

El Daily Telegraph asegura que existe acuerdo entre el jugador y el United y Onda Cero que hay pacto entre clubes. Firmaría por cinco temporadas
Manchester City - United: Premier League 2018

Álvaro Morata jugará probablemente en el Manchester United la próxima temporada. Según revela el Daily Telegraph, está cerrado un acuerdo entre el club inglés y el futbolista. Mientras, Onda Cero informa de que también Madrid y Manchester han pactado el precio por el futbolista: 73 millones. Otras fuentes, en cambio, creen que la negociación está aún en fase inicial.

Este viernes, su agente, Juanma López y su padre acudieron al Bernabéu para comunicar al club que Morata desea jugar más minutos en el Madrid. El club le respondió que puede marcharse si llega una buena oferta. Onda Cero asegura que esa oferta ya ha llegado, que el Madrid está de acuerdo y que el jugador viaja el lunes a Manchester para firmar un contrato por cinco temporadas.

Daily Telegraph recuerda que el United de Mourinho hizo de Morata su objetivo número uno para suplir a Zlatan Ibrahimovic en abril y asegura que está cerca de alcanzarlo. Este viernes, el Manchester dio un paso más al anunciar que el sueco no seguirá en el club.

Morata considera que el United le garantizaría los minutos que no tiene en el Madrid y que eso le ayudaría a confirmarse como titular de la Selección española en el Mundial de Rusia. Mourinho pensó, inicialmente, en Lukaku como relevo de Ibrahimovic, pero el compromiso del belga con el Chelsea le hizo girar hacia Morata.

Morata sólo ha sido titular en 14 partidos de Liga esta temporada. En total disputó 43 partidos en el curso, en los que hizo 20 goles.

El Madrid siempre aseguró que no escucharía ofertas inferiores a 70 millones de euros. En declaraciones recogidas por el Telegraph, López señaló: “No quiere pasar otra temporada como esta. Fue un buen año, pero quiere jugar más y tener un rol más importante. Es normal para un jugador que hace tantos goles”.

0 Comentarios

Normas Mostrar