Estás leyendo

Mario Gómez renueva con el Wolfsburgo hasta junio de 2018

ALEMANIA

Mario Gómez renueva con el Wolfsburgo hasta junio de 2018

Mario Gómez, durante un partido del Wolfsburgo.

AFP

El delantero seguirá una temporada más ligado al equipo alemán. Esta temporada ha marcado 16 goles en 33 partidos. El Wolfsburgo lo anunció en Twitter.

Mario Gómez ha renovado su contrato con el Wolfsburgo por una temporada más. El delantero terminaba contrato esta temporada y seguirá un año más ligado al club alemán. Sus buenos números (16 goles en 33 partidos) le han valido para continuar en el equipo entrenado por el holandés Jonker.

El Wolfsburgo lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, con este tweet:

Tweet del Wolfsburgo.

Mario Gómez llegó al Wolfsburgo tras una buena temporada en el Besiktas, donde marcó 26 goles en 33 partidos. En el Wolfsburgo ha mantenido sus buenos números goleadores en un año un tanto decepcionante para el equipo alemán, que para permanecer en la Bundesliga, tuvo que jugar la promoción. Un gol del Mario Gómez encarriló la permanencia.

Mario Gómez, un 'hombre gol'

La carrera de Mario Gómez ha estado ligada siempre a la palabra gol. Comenzó en el Stuttgart, donde en 121 partidos de Bundesliga marcó 63 goles. Fue en el Bayern donde desplegó sus mejores años. Cuatro temporadas en el conjunto bávaro (115 partidos y 75 goles). Hace cuatro temporadas se fue a la Fiorentina, donde jugó dos años. En 29 partidos hizo siete goles. El último equipo en el que estuvo antes de desembocar en el Wolfsburgo fue el Besiktas, ya mencionado anteriormente. Con Alemania ha marcado 30 goles en 70 partidos... el alemán es un seguro de gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar