LEVANTE

Luna será el primero del Levante

El lateral, que ya anunció en su momento que no continuaría en el Eibar, firmará con los granotas para las tres próximas temporadas.

Luna será el primero del Levante
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El Levante está a punto de anunciar su primer fichaje para la temporada 17-18. Y este será Antonio Luna. El lateral, que ya anunció en su momento que no continuaría en el Eibar, firmará con los granotas para las tres próximas campañas, hasta 2020. La dirección deportiva levantinistas tenía como objetivo reforzar el flanco izquierdo de su defensa, donde ahora mismo solo está Toño con contrato, para su vuelta a Primera y finalmente el elegido será el sevillano que será anunciado en los próximos días. Incluso podría darse antes de este sábado que será cuando finalice la temporada oficialmente para los azulgranas.

Luna era uno de los jugadores más apetecibles en este mercado ya que quedaba libre. Su gran temporada no ha pasado inadvertida para nadie y el jugador tenía varios pretendientes como, por ejemplo, Celta, Alavés o Sevilla de nuestra propia Liga. Precisamente con los hispalenses parecía que iba a firmar volviendo así a sus orígenes, pero el impasse en el banquillo sevillista y la buena propuesta granota ha terminado por decantar la balanza por los de Orriols.

Luna se convertirá así en el primer refuerzo para Muñiz. Antes incluso de Krohn-Dehli, con el que también hay un acuerdo cerrado para dos temporadas, tal y como avanzó este periódico, y debería ser el siguiente una vez se resuelva su situación contractual con el Sevilla, que podría renovarlo por un si más de manera unilateral. Algo que parece poco probable incluso llegando Berrizo al banquillo de Nervión.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 84 25 9 7
2Girona 70 20 10 11
3Getafe 67 18 13 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Huesca S-10/06 20:30
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017