MÁLAGA

El Málaga mueve ficha para que Sandro siga hasta junio

El delantero no quiere quedarse medio año en blanco. En enero, el Atlético sólo podrá inscribir a tres jugadores en la Champions y el Málaga tratará de sacar partido a esa baza.

0
El Málaga mueve ficha para que Sandro siga hasta junio
Daniel Pérez EFE

El culebrón Sandro tiene aún por escribir un buen número de capítulos. El delantero no ha despejado del todo la incógnita sobre su futuro y el Málaga está expectante porque de lo que suceda con Sandro dependerá buena parte de su planificación. Sin embargo, en La Rosaleda no están quietos. El club está jugando sus cartas para intentar retener al futbolista en el Málaga y que su marcha al Atlético se produzca más adelante.

Míchel dio el visto bueno a la opción de contar con Sandro sólo hasta enero. Pero el técnico y el Málaga no se conforman y, según ha podido saber AS, están tratando de retener al futbolista hasta final de temporada.

Sandro no quiere quedarse media temporada en blanco y si se va en enero existe el riesgo de que no tenga plaza para jugar la Champions. En el mercado invernal los clubes sólo pueden inscribir a tres jugadores en la máxima competición continental y, amén de tener un acuerdo con Sandro, los rojiblancos también trabajan en los fichajes de Vitolo, Diego Costa, Lacazette...

Es por ello que a día de hoy Sandro no tendría plaza fija para jugar la segunda fase de la Champions. Y son esa baza y la de los minutos garantizados que tendrá en La Rosaleda a las puertas de un Mundial las que trata de jugar el Málaga para intentar posponer un año su desembarco en el Atlético

Las Palmas se mete en la puja por Calleri

Jonathan Calleri es uno de los delanteros que el Málaga tiene en cartera para reforzar su ataque. El argentino gusta mucho a la dirección deportiva y la negociación está en marcha. Esta temporada ha militado en el West Ham, pero no continuará en el conjunto inglés. El Málaga está muy atento al atacante, pero no es el único club que le prentede. De hecho, Las Palmas también le vigila muy de cerca y le ha hecho llegar su interés en hacerse con sus servicios. Además, Calleri baraja también varias propuestas del fútbol italiano. Oficialmente pertenece al Deportivo Maldonado de la segunda division uruguaya, pero su pase es propiedad de un fondo de inversión. En Inglaterra no le ha ido excesivamente bien, pero el buen nivel que el delantero mostró en Boca Juniors y Sao Paulo le ha granjeado el interés de varios clubes europeos. El Málaga está metido de lleno en la puja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017