Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

El Betis renueva a Roberto, pretendido por City y United

BETIS

El Betis renueva a Roberto, pretendido por City y United

El Betis renueva el contrato de Roberto González, canterano pretendido por Manchester United y Manchester City que destacó en el cadete A esta campaña.

Real Betis

El conjunto verdiblanco anuncia el acuerdo con el canterano, que estaba bajo el punto de mira de Mourinho tras su gran campaña.

El Betis anunció la renovación del canterano Roberto González, que se encontraba bajo los deseos de Manchester City y Manchester United tras brillar en esta campaña jugando en el equipo cadete A. José Mourinho había puesto su mirada sobre el futbolista, al igual que el City de Guardiola, pero finalmente el club logró mantener a una de sus piezas más codiciadas de una cantera que no aparece en el primer equipo con demasía en el presente.

El padre del jugador expuso también su preferencia de que el jugador se quedara en Heliópolis en vez de emprender tan joven el rumbo hacia Manchester, al tiempo que el Betis trató de blindar a su canterano para evitar su salida.

Roberto González llegó al Betis en 2014, cuando todavía era infantil, y tuvo su explosión definitiva la temporada pasada, cuando comenzó a jugar con chicos un año mayores que él. El Barcelona ya habría tratado de llevarse al jugador en el pasado al reflejar éste grandes condiciones en las categorías inferiores. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar