Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Monchi busca central en España: suenan Pezzella y Lemos

BETIS

Monchi busca central en España: suenan Pezzella y Lemos

Monchi busca un reemplazo para Rudiger y pretende reforzar la defensa del Roma con un central de la Liga española. Suenan Pezzella y Lemos para ello.

DIARIO AS

DIARIO AS

La Gazzetta asegura que el director deportivo del Roma quiere un sustituto para Rudiger. El Lazio se habría fijado en el central del Betis.

Monchi busca un central para reemplazar en el Roma a Rudiger y la Liga española podría ser el escenario en el que encuentre su pieza deseada. En la Gazzetta dello Sport afirman que el ex director deportivo del Sevilla se habría fijado en el central del Betis Germán Pezzella y el defensor de Las Palmas Mauricio Lemos.

La salida de Rudiger del Roma estaría cercana y el diario italiano asegura que Monchi se encuentra en España para firmar a su sustituto: tanto Pezzella como Lemos suenan además de Lejeune para marcharse a tierras italianas.

Pezzella renovó su contrato este verano con el Betis. Su cláusula de rescisión es de doce millones, aunque el club verdiblanco sólo posee el 50% de sus derechos. Su primera campaña en Heliópolis dejó enormes dudas tras una adaptación llena de irregularidad, mientras que sí consolidó su titularidad durante su segunda temporada con los verdiblancos. AS constató que Monchi no tiene ningún interés en llevarse a Pezzella para su proyecto en Roma pese a que en Italia se insiste en que se trata de uno de los nombres que tiene apuntado en su lista de posibles refuerzos. Otro club que habría fijado sus miras en el verdiblanco es el Lazio, que podría proponer siete millones de euros por el futbolista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar