Estás leyendo

"La única forma de que Vitolo salga es pagando su cláusula"

SEVILLA | CASTRO

"La única forma de que Vitolo salga es pagando su cláusula"

Castro

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El presidente sevillista se muestra "perplejo" ante las informaciones de la marcha del canario: "No habrá negociación, queremos que se quede y sólo se irá por la cláusula".

El presidente del Sevilla José Castro atendió a la radio oficial de la entidad para valorar el fichaje de Berizzo y expresar la enérgica postura del club respecto a los rumores que sitúan a Vitolo en el Atlético Madrid a base de una operación de ingeniería de mercado. En el Sevilla están muy enfadados con los rumores y así lo manifestó su máximo mandatario. Sus palabras fueron las siguientes:

Berizzo: "Es un entrenador que cumple todos los requisitos que buscábamos. Es un técnico con hambre y es lo que necesitábamos aquí. Fue el entrenador que propuso la dirección deportiva y nos parece el idóneo".

Negociación: "Las negociaciones han sido complicadas y es lógico cuando quieres a un entrenador de peso. Es lógico que hubiera exigencias por todas las partes y no sólo fueron económicas. Las dos partes hemos trabajado bastante tiempo. Era nuestra primera opción desde hace mucho tiempo y Berizzo está muy ilusionado. Hablé con él anoche y me transmitió muchas ganas".

Caso Vitolo: "Yo estoy perplejo. A Vitolo le quedan tres temporadas más, es un jugador extraordinario y tiene un contrato. Si se quiere ir hay una fórmula y es ir a la Liga a depositar su cláusula. Nosotros no queremos que se vaya, si se quiere ir y algún club lo quiere, no vamos a negociar nada. Tendrá que ir a la Liga y pagar su cláusula. No puedo ser más claro. Negociación cero, nada. Queremos que se quede y si quisiera irse, la cláusula. Es uno de nuestros capitanes y siempre ha mostrado un compromiso total con el club. Su comportamiento ha sido extraordinario. Pero repito, la única fórmula legal para que salga del Sevilla es pagando la cláusula".

Fichajes: "La realidad es que estamos trabajando porque nos encantaría incorporar a jugadores como Jesús Navas, pero creo que es el momento de esperar a que nuestro técnico llegue la semana próxima y planificar las incorporaciones cara a cara".

Dirección deportiva: "La única realidad es que Dani Salas, un chico de la dirección deportiva, se ha ido a Inglaterra con una gran oferta. El resto sigue y en este mismo mes de junio se va a firmar la renovación de todos ellos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar