Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

El Rayo quiere que Clavería, Manucho y Baena continúen

RAYO VALLECANO

El Rayo quiere que Clavería, Manucho y Baena continúen

Pablo Clavería, Manucho y Baena, posando con ropa de calle.

El club de Vallecas ya tiene en el horizonte la renovación de estos tres jugadores, que terminan contrato el 30 de junio. Nada más acabar LaLiga se sentarán con ellos para abordar cada caso. Además, Akieme subirá al primer equipo en la 2017-18.

Madrid

El final de la temporada está a la vuelta de la esquina y el Rayo ya trabaja en su proyecto de cara a la 2017-18. Tanto el director deportivo, Ramón Planes, como el técnico, Míchel, tienen contrato en vigor, por lo que serán la base sobre la que se construya el nuevo proyecto. Y para el mismo, el club franjirrojo cuenta con varios jugadores que quedan libres el 30 de junio, como Baena, Clavería y Manucho. Sus renovaciones ya están en el horizonte. Y es que en cuanto finalice LaLiga se sentarán con ellos para avanzar en cada caso. No serán los únicos.

El mismo Baena admitió, al término del partido frente al Córdoba, que la intención de la entidad vallecana es que continúe. "Acabo contrato. Míchel y Cobeño me han transmitido que quieren que me quede y tenemos que hablar para llegar a un acuerdo, ver el proyecto y mi situación. Yo ya demostré otras veces, con ofertas económicas superiores, que deseaba seguir aquí porque estaba a gusto", confesó en zona mixta. El centrocampista posee un buen cartel y equipos como el Alcorcón lo tienen en su agenda.

Baena y Manucho, en un entrenamiento.

Manucho es otro de los futbolistas a los que se quiere renovar. El angoleño es el jugador de la plantilla que ha participado en más encuentros esta campaña (37), suma cinco goles (Girona, Tenerife, Valladolid, Lugo y Nàstic) y encadena tres jornadas siendo el delantero titular del Rayo (Nàstic, Zaragoza y Córdoba). Su entrega sobre el campo le ha convertido en uno de los más queridos en Vallecas. Y también goza del cariño dentro del vestuario. Además, Manucho ha vuelto con la selección.

También habrá presencia de canteranos en el Rayo 17-18. Ya se ató la continuidad de Fran Beltrán (hasta 2020) y ahora se moverá ficha para que siga Pablo Clavería, centrocampista y capitán del filial. Así lo ratificó Míchel en el programa 'Rayomanía', donde además confirmó que Akieme (lateral izquierdo del B) subirá al primer equipo "sí o sí. Confirmado". El técnico vallecano conoce bien las categorías inferiores y contará con ellas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Numancia 50 11 17 13
15Rayo 50 13 11 17
16Gimnàstic 49 11 16 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla Atlético - Rayo V-09/06 21:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar