NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Estás leyendo

Diego Martínez entrenará a Osasuna la próxima temporada

OSASUNA

Diego Martínez entrenará a Osasuna la próxima temporada

Diego Martínez entrenará a Osasuna la próxima temporada

ELOY ALONSO

DIARIO AS

Firmará un contrato por dos años en los próximos días. Hoy mismo, el club rojillo anunció la rescisión del contrato con su antiguo técnico Vasiljevic.

El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, firmará en los próximos días un contrato por dos temporadas con Osasuna y será suplido en el banquillo del filial sevillista por Agustín López, actualmente a cargo del primer equipo juvenil del club, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

Diego Martínez Penas, nacido hace 36 años en Vigo, pertenece al cuerpo técnico del Sevilla desde 2009 y ha dirigido al filial sevillista durante las últimas cuatro temporadas, en las que logró un ascenso a Segunda A hace un año y la permanencia holgada en la Liga 1|2|3 en la presente campaña.

Entre sus anteriores cargos, además de dirigir al Sevilla C y al Sevilla juvenil, destaca su pertenencia al cuerpo técnico con el que Unai Emery se proclamó campeón de la Liga Europa en la temporada 2013-14.

Debido a la marcha de Diego Martínez, el Sevilla remodelará en profundidad el cuerpo técnico de sus escalafones inferiores: Agustín López promocionará del juvenil al filial, Chesco Pérez Garramiolo pasará del Sevilla C al juvenil y el exfutbolista internacional Carlos Marchena dirigirá al Sevilla C.

Además, Osasuna ha anunciado hoy de forma oficial la rescisión del contrato con Petar Vasiljevic, que terminó como tercer entrenador del equipo navarro la pasada temporada, en la que el club 'rojillo' descendió a Segunda División

Desde mucho tiempo antes de concluir la temporada ya se conocía que Vasiljevic, con un año más de contrato, hasta junio de 2018, no continuaría ni como entrenador ni como director deportivo, puesto que dejó en un segundo plano en enero para hacerse cargo del banquillo navarro.
El presidente osasunista, Luis Sabalza, llegó a un principio de acuerdo con Vasiljevic el pasado 22 de mayo para que dejara el club sin cumplir el año de contrato que le restaba, y esta mañana el club ha hecho oficial la "finalización de la relación contractual" con el técnico serbio.

"Osasuna ha decidido prescindir de los servicios de Petar Vasiljevic, que en la temporada que acaba de concluir ha ocupado los puestos de director deportivo y entrenador", ha señalado el club.

"De esta forma, la entidad rojilla y el técnico serbio ponen fin a su relación contractual. El club le agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales", ha añadido el club.

El comunicado de Osasuna no detalla el acuerdo de rescisión en forma de indemnización, una cuestión importante porque Osasuna le adelantó al serbio la ficha de la próxima temporada para ayudarle a pagar unas deudas personales con unos pagarés que vencen en diciembre.

Vasiljevic abandona así Osasuna tras más de una década en el club, como jugador, director deportivo y entrenador, aunque su experiencia como técnico se ciñó a los últimos cinco meses de la pasada temporada, en la que no pudo evitar el descenso en veintidós partidos al frente
del equipo navarro.

El serbio ha sido sustituido por Braulio Vázquez como director deportivo, mientras que el técnico del filial del Sevilla Diego Martínez se perfila como el nuevo entrenador osasunista, aunque el club esperará a que termine este fin de semana la Segunda División para anunciar revisiblemente su contratación.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 31 7 10 21
19Osasuna 22 4 10 24
20Granada 20 4 8 26
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de junio de 2017

0 Comentarios

Mostrar