ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se plantea que Lacazette no juegue hasta enero

El club rojiblanco entiende que el caso del delantero francés es diferente a los de Sandro y Vitolo, que no necesitan de ningún tiempo de adaptación. Lacazette lo vería de buen grado.

Madrid
0

EI Atlético contempla la posibilidad de que Lacazette fiche por el equipo rojiblanco ahora y esté sin jugar hasta el mes de enero, justo cuando el club español pueda inscribir jugadores. El acuerdo con Lacazette es total, aunque falta formalizarlo y dirigentes y cuerpo técnico deben buscar la mejor fórmula para que el francés esté en condiciones de jugar con el Atlético en enero. Y con Lacazette la idea es diferente a la que se tiene con Sandro y con Vitolo, quienes jugarán en el Málaga y en Las Palmas, respectivamente.

Con Lacazette la intención es diferente. Los dos anteriores jugadores conocen la Liga española y no necesitan de ningún período de adaptación. Lacazette llegaría a un campeonato nuevo, con un idioma que no conoce y desde el Calderón se ve con buenos ojos que pueda estar entrenándose hasta enero para que su integración sea perfecta. El delantero no se ve en Lyon jugando esos meses e incluso ha manifestado que no descarta estar seis meses sin jugar.
El Atlético sabe que será a partir de enero cuando se decida todo en todas las competiciones. Y para entonces Lacazette ya estaría plenamente integrado.

Por otro lado, el Atlético no descarta a Diego Costa. Ni mucho menos. Es una de las peticiones del Cholo y luchará por el delantero. Ahora mismo no parece fácil sacarle del Chelsea, pero será cuestión de tiempo. En enero, y en el caso de que finalmente pueda hacerse con Diego Costa, Simeone tendría que elegir entre Vitolo, Sandro, Costa y Lacazette. Sólo tres podrían jugar Champions. La idea es que tuviera esa difícil papeleta.