Temas del día
Estás leyendo

Oliver: "Hay que pactar con Lopera y también darle su sitio"

BETIS

Oliver: "Hay que pactar con Lopera y también darle su sitio"

Luis Oliver se pronuncia sobre el pacto que puede alcanzar el actual consejo del Betis con Manuel Ruiz de Lopera para poner fin a la situación judicial.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El navarro se muestra optimista respecto al futuro: "Ese pacto no nos afecta". Halaga a Serra: "No hace falta otro director deportivo".

Luis Oliver mostró su optimismo respecto a la situación del Betis y al posible pacto entre Manuel Ruiz de Lopera y el actual consejo de la entidad: "Hay que pagarle quince millones todavía. Es un tema económico. Los que estamos en el libro de accionistas somos nosotros y con el 20 por ciento somos los máximos accionistas, pero a don Manuel hay que darle su sitio. Hay que pactar con él y darle su lugar en la historia bética. El pacto no nos afecta a nosotros para nada. Tenemos el acuerdo firmado y estamos muy contentos".

Insistió en palabras para Cope Sevilla sobre el tema: "Nosotros con el acuerdo que tenemos con el Betis tenemos cinco años de estabilidad y con Lopera hay que llegar a un acuerdo económico. Se tendrán que poner de acuerdo, a nosotros no nos va ni nos viene. Vamos a cumplir el acuerdo a rajatabla. Es bueno que haya un acuerdo con Lopera y que se repartan las acciones entre los béticos pronto".

No dudó en halagar a su "amigo" Lorenzo Serra Ferrer y mencionar al actual equipo que trabaja en la dirección deportiva: "Yo no firmaría a nadie de director deportivo ahora. Nosotros hicimos un equipo que hizo casi cien puntos en Segunda sin secretaría técnica. Serra está perfectamente capacitado para estudiar los informes y elegir a los jugadores adecuados".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar