SEGUNDA DIVISIÓN

Vidal y sus problemas de traducción con el presi chino

El técnico contó en El Larguero que se enteró por la prensa de su despido: "El traductor me dijo que el presidente me decía que si quería trabajar un año más".
Lorca-Córdoba en directo online

Vidal y sus problemas de traducción con el presi chino
Pascu Mendez

David Vidal ya no es técnico del Lorca, así lo comunicó el club el lunes mediante un comunicado oficial a través de su web. Ha sido una noticia sorpresa, ya que el equipo ha conseguido el ascenso a Segunda División. El técnico cesado ha sido el primero en llevarse una sorpresa. Confesó en los micrófonos de El Larguero de la cadena SER todo lo que ocurrió antes de enterarse por la prensa de su cesión.

"Mi despido me ha sorprendido aunque oficialmente no sé nada, no me han dicho nada, me he enterado por la prensa... ni el presidente, ni el Club... nadie. El traductor me dijo que el presidente me decía que si quería trabajar un año más, yo le dije que encantado y el presidente me dio la mano... joder, es la mano de un caballero, la mano del presidente de mi club... y ahora dice que no voy a seguir... pues no sé por donde tirar, no sé que hacer", explicó Vidal.

El gallego narró un acontecimiento duro antes del partido del Linares, cuando su madre falleció: "No se lo dije a nadie, no me gusta el minuto de silencio. No fui al entierro para estar con los jugadores y ahora este iré a La Coruña mis hermanos me dirán ¿Qué? ¿Tú madre qué? Y tendré que explicarle que hay un presidente chino y no sabía como iba a reaccionar"", sentenció.