MÁLAGA / ATLÉTICO

El Málaga aprieta para retener a Sandro al menos hasta enero

El Atlético pretende zanjar la operación en los próximos días y el Málaga trata de lograr un acuerdo que le permita disponer del delantero los próximos seis meses
Getafe-Málaga en directo online

El Málaga aprieta para retener a Sandro al menos hasta enero
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El futuro de Sandro está a punto de resolverse de forma definitiva. Así lo esperan al menos el futbolista, el Málaga y el Atlético de Madrid, club con el que tiene un acuerdo desde hace semanas. El Málaga se mantiene a la espera de que el jugador anuncie su decisión definitiva, pero mientras mueve ficha para tratar de que el canario continúe en La Rosaleda al menos hasta enero, dada la sanción que pesa sobre el club colchonero.

Salvo que Atlético y Málaga acuerden una improbable y rocambolesca operación a tres bandas (como quieren hacer los rojiblancos con Vitolo), las opciones que tiene Sandro son pasarse en blanco la primera mitad de la temporada en el Atlético o seguir en el Málaga hasta mitad de campeonato y que el fichaje se haga efectivo en el primer mes de 2018.

Al jugador no le seduce la idea de estar seis meses sin jugar y menos aún a las puertas de un Mundial. Esa es la baza que trata de explotar el Málaga para garantizarse la continuidad de su goleador al menos media temporada más.

Mientras tanto, Sandro trata de poner sus cinco sentidos en el Europeo Sub-21, en el que aspira a conquistar el título con la Selección. El delantero acabó la Liga con una lesión muscular y está entre algodones. De hecho, el pasado sábado se sometió a una resonancia en la clínica Fremap para comprobar la evolución de su problema muscular

En declaraciones a los medios oficiales de la Selección, Sandro asegura sentirse "muy feliz por estar convocado para un Europeo Sub-21, con mucha ilusión y ganas de traerme la copa. Tenemos que estar muy tranquilos, con los pies en la tierra y bien preparados físicamente. Con el trabajo del cuerpo técnico y los compañeros tenemos que demostrar nuestro nivel y las posibilidades que tenemos".

El delantero también habló de su temporada en el Málaga, que ha relanzado su carrera: "He cambiado mucho, soy un jugador más maduro. Este año en el Málaga me ha venido sensacional para seguir mejorando. Sabía que tenía que buscarme un equipo para tener minutos y así ha sido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2017