Temas del día
Estás leyendo

El Benfica ultima el fichaje de Moreira, tercer portero del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

El Benfica ultima el fichaje de Moreira, tercer portero del Atleti

André Moreira, en un entrenamiento con el Atlético.

PEPE ANDRES

Según apunta A Bola, el traspaso podría cerrarse en los próximos días. El equipo encarnado busca portero tras vender al City a Ederson por 40M€. Oblak y Moyá cierran la puerta al portugués, que este curso estuvo en plantilla pero sin minutos.
Leganés-Atlético Madrid

La operación del salida del Atlético va a ser muy limitada por la sanción FIFA, pero hay jugadores que sí abandonarán la disciplina rojiblanca. Moreira es uno de ellos. El actual tercer portero de la primera plantilla tomará rumbo al Benfica. Y según apunta A Bola la operación se concretará en los próximos días salvo contratiempo. 

El club lisboeta ha vendido a Ederson, su portero titular, al Manchester City por 40 millones de euros. Ahora tiene al veterano Júlio César (37 años) y busca competencia para reforzar la posición. El elegido es André Moreira, de 21 años, aunque según las informaciones del diario portugués, las pretensiones del Atlético eran demasiado elevadas. Las posturas se van acercando.

Moreira llegó al Atlético en el verano de 2014, adquirido del Ribeirao. Entonces se fue cedido primero al Moreirense (14-15), luego al Uniao Madeira (15-16) y por último a Os Belenenses (16-17). Este último préstamo fue anulado en agosto por la lesión de Moyá, por lo que arrancó el curso como suplente de Oblak. Cuando el esloveno se lesionó, fue suplente del ya recuperado Moyá. Entre unas cosas y otras, no llegó a debutar como rojiblanco. 

El Atlético le abre la puerta de salida y sacará algún beneficio económico en la operación. Oblak y Moyá parten como primer y segundo porteros para el Cholo. Como tercero, la dirección deportiva deberá decidir si quedarse con Axel Werner, que ha estado cedido en Boca Juniors, o Bernabé, que jugaría con el filial en Segunda B. 

0 Comentarios

Normas Mostrar