Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

"El Espanyol es mi casa y, pase lo que pase, estaré contento"

ESPANYOL

"El Espanyol es mi casa y, pase lo que pase, estaré contento"

"El Espanyol es mi casa y, pase lo que pase, estaré contento"

Pascu Mendez

DIARIO AS

Pau López evita pronunciarse sobre su futuro, más allá de evidenciar que hasta el día 30 está cedido en el Tottenham y que los 'spurs' negocian con el Espanyol.
Eibar-Valencia: LaLiga Santander, jornada 16

Desde la concentración de la Sub-21 española se pronunció Pau López sobre lo que le deparará el futuro. Lo hizo en los micrófonos de 'Ona Esportiva' (Onda Cero). "Hasta el 30 de junio estoy cedido en el Tottenham. Veremos qué pasa, los clubes están hablando entre ellos y no puedo decir ni una costa ni la otra. Estoy con la selección, intento disfrutarlo al máximo, y ya veremos qué sucede", resolvió.

No aclaró detalles Pau sobre las posibilidades de que el Tottenham aumente la oferta económica sobre su fichaje, que se había estancado en 2'3 millones de euros, muy lejos de los siete en que se fijó inicialmente la opción de compra, aunque a cambio el club 'spur' permitiría al Espanyol quedarse con un porcentaje de una futura venta. Lo que sí dejó claro el portero es que "el Espanyol es mi casa. Es un club al que yo quiero, que siempre llevaré en mi corazón, y al final pase lo que pase estaré contento. Al final, es mi casa, donde la gente me quiere y me tiene aprecio, y es y será siempre mi casa".

No se cierra, pues, la puerta a que Pau acabe retornando al Espanyol este verano, si bien la intención del club perico era traspasarlo, lo mismo que hará con Roberto Jiménez, y recuperar a Gorka Iraizoz como segundo portero junto al ya fichado Diego López.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar