Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Celta no consigue blindar a Radoja, Wass y Jonny

celta

El Celta no consigue blindar a Radoja, Wass y Jonny

Nemanja Radoja se dispone a tirar a portería ante la mirada de Alexis, jugador del Alavés.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El caso del mediocentro serbio es el que más preocupa a la directiva porque su cláusula de rescisión se sitúa en 10 millones de euros.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

El Celta había convertido en rutina durante los últimos años anunciar alguna renovación al término de la temporada. Sin embargo, esta campaña la plantilla se ha ido de vacaciones sin que ninguno de su miembros haya pasado por la sede del club a rubricar una mejora de su contrato. La directiva celeste mantiene desde el verano pasado varios frentes abiertos, pero el único futbolista que ha ampliado su vinculación recientemente ha sido Iago Aspas.

 La negociación que más tiempo lleva sobre la mesa tiene a Nemanja Radoja como protagonista. Los contactos con el serbio se iniciaron en el arranque del útimo curso. Aunque el mediocentro ha afirmado en reiteradas ocasiones que su deseo es seguir creciendo en Vigo, su cláusula de rescisión de diez millones de euros supone una amenaza para su continuidad como celeste.

A sus 24 años, el futbolista balcánico ha rendido esta temporada a un nivel altísimo y equipos de toda Europa han llamado a su puerta. Se especuló con el interés del Atlético, un pretendiente que ahora deberá esperar tras ser ratificada la sanción que le impide fichar hasta enero.

El contrato de Radoja con el Celta concluye el 30 de junio del 2019, la misma fecha en la que también expiran los de Wass y Jonny. Ambos han recibido la llamada del club para renovar. En el caso del danés, la entidad olívica tiene mayor margen de maniobra porque si algún equipo se lo quiere llevar deberá abonar 25 millones.

Por su parte, los pretendientes del lateral podrían multiplicarse si cuaja una buena Eurocopa Sub-21 en este mes de junio. Su cláusula va subiendo cada año dos millones de euros y ahora mismo está en dieciséis.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar