Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

Tito deja definitivamente el Granada y seguirá en el Leganés

GRANADA

Tito deja definitivamente el Granada y seguirá en el Leganés

Tito deja definitivamente el Granada y seguirá en el Leganés

El jugador se marcha traspasado por los rojiblancos a los pepineros después de la permanencia en Primera obtenida por éstos en la campaña reciénte.

El lateral derecho Roberto Román ‘Tito’, que estaba cedido la pasada temporada en el CD Leganés, ha sido traspasado definitivamente al conjunto pepinero desde el Granada CF, club al que pertenecían sus derechos.

Tito llegó al cuadro andaluz el pasado verano procedente del Rayo Vallecano bajo el auspicio del técnico Paco Jémez, con el que había coincidido en el cuadro rayista, firmando un contrato de tres temporadas con los nazaríes.

Sin embargo, la destitución de Jémez provocó que dejara de tener continuidad en el Granada, por lo que en el mercado de invierno de 2017 fue cedido al conjunto madrileño.

Al finalizar la cesión y seguir en Primera división, el CD Leganés ha activado una cláusula recogida en el contrato para que Tito siga en la disciplina pepinera, confirmando este martes el Granada su traspaso definitivo.

El club rojiblanco, que ya está preparando su equipo para Segunda División ha querido en su despedida "agradecer su profesionalidad y desea la mayor de las suertes a Tito en su carrera profesional".

0 Comentarios

Normas Mostrar