Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Estás leyendo

Americanos en Europa: los mejores defensas de la temporada

FÚTBOL

Americanos en Europa: los mejores defensas de la temporada

Americanos en Europa: los mejores defensas de la temporada

Después de acabar la temporada en el viejo continente es momento de hacer balance y varios defensas latinoamericanos han sido protagonistas en sus equipos.

Marcelo Viera

El lateral brasileño del Real Madrid ha sido el mejor en su puesto de forma incontestable. Fundamental en la faceta ofensiva del Real Madrid con peligro constante desde la banda izquierda, sigue mejorando a cada temporada que pasa y esta campaña consiguió la Liga y la Champions League con Zinedine Zidane.

Dani Alves

Gran temporada del lateral brasileño en su primer año en Italia. Su salida del Barcelona hacía presagiar la recta final de su carrera pero Alves se ha adaptado a la perfección al esquema de Allegri y ha rozado su mejor nivel, llevándose el Scudetto y la Coppa italiana.

Alex Sandro

Otra de las claves de la espectacular campaña de la ‘Vecchia Signora’. Amo y señor del carril zurdo bianconero, ha alcanzado un nivel futbolístico que le colocan como uno de los mejores laterales del mundo a sus 26 años. Sólo el Madrid evitó que ganara el triplete con la Juventus.

Jemerson

Un muro en la zaga del Mónaco durante toda la campaña. Su dupla con el polaco Glik situó a los de Jardim en la élite del fútbol europeo, llegando a las semifinales de la Champions y coronándose como campeones de la Ligue 1 rompiendo la hegemonía del Paris Saint-Germain en Francia.

David Luiz

Antonio Conte le ha sabido sacar su mejor rendimiento colocándole de líbero en su defensa de cinco con el Chelsea. Con los blues ha logrado hacerse con la Premier League e imponer una seguridad defensiva que le permite además sacar el balón jugado. Una de las claves del conjunto londinense.

Diego Godín

El central uruguayo sigue siendo el alma de la defensa del Atlético de Madrid. Mantiene su nivel pese al paso de los años y fue elegido por la UEFA en el equipo ideal de la Champions League, siendo de nuevo la prolongación del Cholo Simeone sobre el césped.

Federico Fazio

El central argentino ha completo una grandísima temporada en la Roma, lo que le ha valido para regresar a la Albiceleste. El conjunto italiano no ha dudado en hacerse con sus servicios (esta campaña estaba cedido por el Tottenham) para seguir comandando la retaguardia de 'la loba'.

Davinson Sánchez

Uno de los jugadores llamados a ser uno de los defensas más importantes de los próximos años. Acierto absoluto del Ajax de Ámsterdam, que a sus 20 años le dio galones y el zaguero colombiano respondió con creces. Esta temporada ha jugado 46 partidos entre todas las competiciones.

Antonio Valencia

El ecuatoriano se ha consolidado esta temporada con el Manchester United gracias a la confianza de José Mourinho. Pese a la competencia, el lateral ha jugado 43 partidos, convirtiéndose en la opción más utilizada por el portugués en el carril derecho, ganando tres títulos con los ‘red devils’.

Mateo Musacchio

El jefe de la defensa del Villarreal. Su temporada con los de Fran Escribá le ha servido para fichar por el AC Milán, que no dudó en desembolsar 18 millones de euros para tenerle en sus filas. Un seguro atrás siempre y cuando le respeten las lesiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar