Sergio Godoy fue partícipe sobre el césped del Millenium Stadium de Cardiff de la 12ª Champions del Real Madrid. Días después narra su experiencia. Se coló gracias a un fotógrafo, y se hizo pasar como su ayudante durante los festejos. Sólo necesitó dar un salto para estar en medio de la fiesta de los jugadores blancos. Con su camiseta de México, sus imágenes han dado la vuelta al mundo.
Sergio Godoy: "Me metí entre un tumulto de gente, un fotógrafo me invitó a entrar, me hice pasar por su cableador". pic.twitter.com/ovNxuvL2Wg
— Adrenalina (@Adrenalina_Exc) 5 de junio de 2017
"Entre el tumulto me metí y a mi lado estaba un fotógrafo y le dije 'qué envidia estar dentro de la cancha, tú que sí puedes y yo que he viajado 10 mil kilómetros, me encantaría'", confesó. "Sincero me dijo 'si quieres entrar, entra pero ya'. Entonces le tomé la palabra y me hice pasar como su cableador, como parte de su mismo equipo. Sí es complicada la seguridad, pero me colé, fui invitado, para que les quede a todos claro".
Godoy intentó hacerse una foto con Sergio Ramos, pero el capitán blanco le rechazó: "Era su momento, donde él tenía que disfrutar como capitán, y lo que quería era espacio. En ningún momento fue una agresión, no lo tomé como tal. Yo estaba ahí infiltrado, no me iba a arriesgar a que me echaran", finalizó.