Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Estás leyendo

José Luis Martí renueva por una temporada más

TENERIFE

José Luis Martí renueva por una temporada más

José Luis Martí renueva por una temporada más

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Lo anunció el club tras clasificar al equipo al playoff de ascenso.

Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar ayer al mediodía cuando el Tenerife anunció de manera oficial, la renovación de José Luis Martí como entrenador del equipo por una temporada más. Hoy, en la sala de prensa, comparecerá el técnico junto a Miguel Concepción para ofrecer mayores detalles.

José Luis Martí Soler, con 74 encuentros como entrenador del Tenerife, es el décimo técnico que más partidos ha dirigido al equipo tinerfeño en su historia. Debutó el 7 de noviembre de 2015, como máximo responsable en el banquillo del conjunto blanquiazul. Pese a la derrota ante el Nàstic, logró clasificar al equipo al playoff de ascenso a Primera.

El balear siempre fue esquivo a la hora de responder sobre su futuro. La última vez que tocó el tema, repitió que no quería ser el centro de atracción, pero dejó un claro mensaje: "Si el club quiere que siga, aquí estaré". Y así ha sucedido.

Como técnico, Martí ha acumulado 27 victorias, 30 empates y 17 derrotas en 72 partidos de liga y dos de Copa del Rey. Ante el Huesca, en diciembre último, dirigió su encuentro 50 en el banquillo blanquiazul. De los 80 entrenadores que ha tenido al equipo tinerfeño en categoría nacional a lo largo de su historia, José Luis Oltra encabeza la lista con 128 partidos es el técnico que lidera la clasificación en el banquillo, Álvaro Cervera con 110 y Jupp Heynckes con 104 completan el podio.

Alfonso Serrano también seguirá

La renovación de Martí traía consigo también la de Alfonso Serrano en la secretaría técnica, que fue quien apostó por el balear para comandar el vestuario blanquiazul. Por ello, no es de extrañar que ambos hayan renovado a la par. El vallisoletano acumula cinco temporadas y media en dos etapas diferentes como máximo responsable deportivo del Tenerife. Se incorporó al conjunto blanquiazul en marzo de 2006 completando dos campañas y media en el cargo hasta mayo de 2008. Con posterioridad regresó al cluben la temporada 2014/2015 con el equipo en Segunda División para completar tres campañas más.

0 Comentarios

Normas Mostrar