Estás leyendo

Javi Varas se aleja y Raúl está más cerca de renovar

LAS PALMAS

Javi Varas se aleja y Raúl está más cerca de renovar

Javi Varas se aleja y Raúl está más cerca de renovar

Diario As

El portero es un jugador libre desde que terminara la presente temporada porque no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con Las Palmas para renovar su vinculación contractual.

El portero Javi Varas es un jugador libre desde que terminara la presente temporada porque no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con Las Palmas para renovar su vinculación contractual.

La situación es compleja puesto que el cancerbero pedía dos campañas más aseguradas con opción a una tercera según el número de partidos disputados, mientras que la Unión Deportiva le aseguraba una con opción a otra, algo que no convencía al sevillano, que a pesar de sus 34 años de edad busca acuerdos de larga duración.Los recién descendidos Sporting de Gijón y Granada han tocado a su puerta al estar muy interesados en ficharle para intentar regresar por la vía rápida a la élite del fútbol español, pareciendo que los andaluces han tomado la delantera porque el meta estaría más cerca de casa y, sobre todo, porque le ofrecen una condiciones que se acercan más a lo que él pide que lo que le ofrecen en Las Palmas.

En cuanto al otro cancerbero, Raúl Lizoain, todo hace indicar que el acuerdo para su renovación está cerca. El canterano se desplazó recientemente a Miami junto a otros compañeros de equipo para realizar un campus con su equipo de formación, muestra que evidencia que su continuidad es cuestión de tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar