Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Estás leyendo

Peligra la Copa Confederaciones para Marcelo Díaz por lesión

CELTA

Peligra la Copa Confederaciones para Marcelo Díaz por lesión

Marcelo Díaz, en la imagen durante un partido con Chile, es seria duda para disputar la Copa Confederaciones

Hector Vivas

Getty Images

El internacional chileno recibió una fuerte patada en su rodilla izquierda durante un amistoso y tiene la zona afectada muy inflamada.

Aunque en la selección chilena son optimistas, lo cierto es que la participación de Marcelo Díaz en la Copa Confederaciones está ahora mismo en el aire. El céltico se lesionó durante un partido amistoso contra Burkina Faso después de recibir una fuerte patada de Ousmane Junior Sylla en su rodilla izquierda. A pesar de quedarse tumbado sobre el césped con evidentes síntomas de dolor, Chelo decidió continuar jugando, pero a los dos minutos del lance tuvo que ser sustituido (Tucu Hernández entró en su lugar).

Tras el partido, el centrocampista tenía la rodilla muy inflamada y los doctores del combinado nacional chileno decidieron dejar pasar un tiempo para realizarle las pertinentes pruebas: “Hay que esperar para ver la evolución de la dolencia. Se le harán exámenes cuando se desinflame la zona afectada”, confirmaron desde el cuerpo médico. El enfado de Marcelo Díaz por su enésima lesión era tal que declinó hacer declaraciones al término del encuentro, algo muy poco habitual en el jugador andino.

Recuperación.

La evolución del estado de la rodilla izquierda de Marcelo Díaz determinará en los próximos días si el jugador está en condiciones de disputar la Copa Confederaciones (Chile debuta ante Camerún el próximo 18 de junio). En principio, todo hace indicar que podrá recuperase a tiempo en estos quince días, pero las dolencias físicas de Marcelo son su gran lastre.

Precisamente, ese es uno de los motivos por los que se encuentra en la lista de transferibles del Celta. Su falta de continuidad por culpa de las lesiones no le han permitido triunfar en Vigo y ahora las dos partes están buscando una salida

0 Comentarios

Normas Mostrar