Estás leyendo

Cinco conclusiones tras el clásico peruano

PERÚ

Cinco conclusiones tras el clásico peruano

Imagen del duelo entre Universitario y Alianza.

Alianza Lima venció a domicilio a Universitario y es, junto a UTC Cajamarca, el líder del campeonato tras dos jornadas disputadas.

Universitario sufre sin sus pilares

Pedro Troglio pidió aplazar el partido para poder contar con sus internacionales, que se encontraban con el combinado peruano para disputar dos partidos amistosos. Aunque se adelantaron en el marcador, las bajas se reflejaron en el terreno de juego y el equipo cayó en casa.

Alianza consiguió la venganza

El pasado mes de abril Universitario arrolló a su gran rival y logró un abultado resultado de 3-0 en el Torneo de Verano, ahora en el campeonato recién iniciado, Alianza logró llevarse los tres puntos con una remontada que dejó el mejor sabor de boca posible.

A Alianza no le pesa la Sudamericana

El equipo de Bengoechea cayó ante Independiente en la primera ronda de Copa Sudamericana pero en liga marcha con dos victorias en las dos jornadas que se han disputado. Venció a Real Garcilaso por 2-0 y la victoria en el Clásico les permite ser el único equipo, junto a UTC Cajamarca, que suma seis puntos.

Juan Manuel Vargas puede ser sancionado

El zurdo, una de las grandes figuras de Universitario, se puede enfrentar a una dura sanción tras la bronca que protagonizó contra los jugadores de Alianza. Se perdió el partido por lesión y ahora podría causar baja durante algunas jornadas más.

Luis Butrón, en modo estrella

El veterano portero de 40 años mantiene un nivel muy alto y se erigió como una de las grandes figuras de su equipo, clave para que Alianza sumase los tres puntos. No es internacional desde 2012 pero aún es capaz de formar parte de la élite de los porteros peruanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar