SELECCIÓN

Los jugadores del Madrid llegan a la Selección a partir del día 6

Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata se unirán el martes, los titulares en la final Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal lo harán el jueves 8.

0
Ramos, Asensio y Morata.
Carl Recine REUTERS

Los jugadores del Real Madrid ya tienen fecha de incorporación con la selección española. Julen Lopetegui ha diseñado un calendario pensando en la celebración del equipo blanco tras la consecución de la duodécima Copa de Europa y la participación de los seis futbolistas del equipo blanco en la final de Cardiff contra la Juventus. 

Los tres jugadores que iniciaron el partido como suplentes, Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata, se unirán a la Selección el próximo martes 6 de junio. Por su parte los tres futbolistas del Real Madrid que fueron titulares contra la Juventus, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal lo harán el jueves 8, a primera hora de la mañana. 

El combinado nacional se medirá a Colombia en un partido amistoso el miércoles 7 y disputará su partido oficial contra Macedonia el domingo 11 de junio. 

Deulofeu y Azpilucueta comparecieron ante la prensa

Gerard Deulofeu y César Azplicueta fueron los encargados de comparecer ante la prensa en el primer día de concentración de la Selección. Para el extremo, "quizás a veces he pensando demasiado antes en el futuro. Estoy viviendo un momento muy bueno en lo futbolístico y en lo personal. Estoy tranquilo, tengo que pensar ahora mismo en la selección. Es un orgullo venir aquí, estar con estos compañeros de tanta calidad. Mi futuro ya se verá. Lo importante es que estoy tranquilo. Todo va a salir bien seguro", dijo.

"Será un verano movidito en mi caso pero estamos aquí, en la selección, y no sería bueno hablar de futuro. Como profesionales tenemos que centrarnos en el presente, si piensas más allá estás equivocado. Pensamos en Colombia, en los tres puntos ante Macedonia. Luego mi futuro ya se verá. Estoy tranquilo, estoy con la selección. Voy a intentar ayudar a la absoluta y a la Sub-21", declaró.

Sobre el duelo ante Macedonia, "hay que seguir entrenando. Estamos en la selección y nos debemos a ella. Son tres puntos que sirven para la clasificación, valen lo mismo que cualquier otro".

Por su parte Azpilicueta mantiene que "estoy muy satisfecho con la temporada. Tengo ganas de acabarla con los 3 puntos ante Macedonia".